Una ayuda para que Ezequiel pueda tener una vida mejor

Quienes alguna vez han pasado por el semáforo ubicado frente al ACA lo han visto. Ezequiel Aliente se moviliza en silla de ruedas y vende diarios en esa esquina todos los días. Este martes, el Municipio decidió otorgarle un microcrédito de 8.020 pesos, y un equipo de computadora e impresora para empezar un nuevo proyecto.

En un acto llevado a cabo en el Municerca de barrio Los Olmos, el intendente Martín Gill le entregó el aporte que le permitirá dedicarse de lleno al diseño gráfico.

El joven de 27 años y padre de una niña, se mostró emocionado y dijo que tiene “muchas ganas de seguir progresando. Con este microemprendimiento, gracias a la Municipalidad y a muchas personas que nos han ayudado, vamos a poder hacerlo”. Añadió que iniciará su emprendimiento de diseño e impresión “esta tarde o mañana”.

Su deseo es dejar de vender diarios para dedicarse de lleno a esta nueva actividad. “Me levanto temprano, buscamos y armamos los diarios. A pesar del frío, la lluvia, las dificultades de la silla, la perseverancia me ha ayudado a abrir nuevas puertas. Nunca perdí las ganas de salir adelante, de progresar”, dijo a la prensa.

Por su parte, el intendente se refirió a los microcréditos al decir que son “pequeñas ayudas pero enormes para el que las recibe, que siente que la ciudad le dio una oportunidad”.

Foto: Prensa Municipalidad de Villa María

AnteriorPreocupación por Fábrica de Polvoras: reunión en el Concejo
SiguienteCon 6 peleas, habrá una nueva edición de Boxeo por la Vida