Cuando todavía no había amanecido del todo, minutos antes de las 7:30 de este sábado, una joven de 17 años impactó violentamente contra un poste y destruyó el auto que conducía, un Renault Clío, en un elevado estado de ebriedad.
Personal de la Patrulla Preventiva de la Departamental San Martín se constituyó a esa hora en avenida Savio, entre calles Roma y Martí, de barrio Santa Ana, lugar donde se había producido el siniestro.
Según lo informado desde la Policía, el vehículo circulaba por avenida Savio hacia Roma, cuando la conductora perdió el control e impactó contra un poste de alumbrado publico.
Cuando llegó al lugar personal de Transito de la Municipalidad le realizaron el test de alcoholemia, arrojando resultado positivo, con una graduación de 1,10 miligramos de alcohol en sangre.
La conductora del vehículo era una adolescente de 17 años de edad, quien fue trasladada hasta sede policial. Se procedió al secuestro del vehículo involucrado y se labraron las correspondientes actuaciones por conducción en estado ebriedad.
La joven que conducía como las dos acompañantes, no presentaban lesiones, por lo que no fue necesario que recibieran atención médica.
Otro conductor ebrio
Por otro lado, a las 3:30 horas del viernes, personal de la Patrulla Preventiva, mientras realizaba controles en barrio Felipe Botta, avista a un automóvil circulando de manera peligrosa, motivo por el cual proceden a hacer detener la marcha del rodado en calle Teniente Ibáñez entre Intendente Correa y Poretti, trasladando a un hombre de 38 años de edad hacia la sede de la Comisaria de Distrito Villa María.
A posterior, se pudo constatar mediante un médico policial que el conductor del automóvil marca VW Gol, presentaba una fuerte halitosis alcohólica, quedando alojado en dicha dependencia a disposición del Juez Administrativo de Faltas, por conducción en estado de ebriedad.
Fotos: Gentileza Leonardo Barrera vía Whatsapp al 3534259205.