Son dos los chicos de 15 años heridos de balazos

En menos de 24 horas y en distintos hechos, una chica y un chico de 15 años fueron heridos de bala en la ciudad de Villa María.

En la tarde de este martes, siendo las 15,30 aproximadamente, en calle Traful al 200 de barrio Los Olmos, se solicita la presencia policial ya que por causas a establecer, se encontraría una persona herida de arma de fuego.

En el lugar se constata que se trata de un adolescente de 15 años de edad, quien es trasladado de inmediato al Hospital Regional Pasteur, donde a posterior se le diagnostican lesiones leves. Recibió perdigonadas de una escopeta por la espalda.

A causa de lo acontecido, se realizan averiguaciones de rigor a los serios fines de dar con el paradero del autor material del hecho, se informó desde la Policía.

La hermana del herido, de 23 años de edad, fue quien hizo la denuncia. El supuesto autor estaría identificado.

Una chica en barrio La Calera

En un hecho ocurrido en la noche del lunes 20, una adolescente de 15 años que se encontraba en la calle junto a su hermana de 18 y el novio de esta, resutó herida de un disparo de arma de fuego.

Los supuestos agresores fueron dos jóvenes que circulaban en moto por el barrio La Calera y uno de ellos, de 18 años de edad, fue detenido en el mismo barrio, según relató a radio Show el comisario Fernando Gaido de la Departamental San Martín de la Policía de Córdoba.

El hecho ocurrió en Italia y Arenales, del barrio La Calera. Aparentemente, la agresión estaba dirigida a la pareja, pero afectó a la menor.

La niña fue impactada con un disparo con orificio de entrada en el muslo derecho. Fue trasladada al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves.

Según testigos que aseguraron conocer la identidad de los agresores, uno de ellos fue detenido en Castelli y Dean Funes del mismo barrio. El arma no fue secuestrada, agregó el comisario.

Moto recuperada

A las 19,30 del lunes, en calle Intendente Correa, la Policía detuvo a un hombre de 45 años que circulaba en una moto Honda que tenía pedido captura desde el mes de mayo. Fue detenido por resistencia a la autoridad y lesiones leves, ya que habría herido a un policía.

Incendio de auto

En la madrugada del martes, alrededor de las 4 horas, se produjo un incendio aparentemente intencional en una cochera ubicada en barrio Los Olmos. Resultó afectado casi en su totalidad un auto Ford Escort propiedad de Marcos Castro, según se informó en radio Show.

AnteriorLiga Villamariense: Alumni se prende en el lote de los de arriba
SiguienteMunicipales: unos piden aumento, otros un bono