[FOTOS Y VIDEO] A las hora 13 de este domingo 17, ya habían caído alrededor de 42 milímetros de agua. Una lluvia que sorprendió a muchos porque la noche del sábado estuvo con un cielo despejado y caluroso, aunque con un elevado porcentaje de humedad (más del 90%).
Y a pocos minutos de haber comenzado la caída intensa de agua, empezaron también los problemas. Sergio envió al correo electrónico de Villa María Vivo unas cuantas fotos que muestran el estado en el interior y exterior de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. Charcos de todos los tamaños en distintos sectores:
Sergio agregó: “cualquier tormenta que llega a nuestra ciudad llena de agua los interiores, locales comerciales, boleterías, salas de espera…La sociedad mixta no da ninguna soluci{on a este problema desde hace un par de años”.
Pero el reclamo no termina ahí. “Además hay suciedad que dejan las palomas y ratones en el entretecho de las boleterías con olores nauseabundos y suciedad, como plumas y deshechos que conllevan la transmisión de enfermedades. Mes a mes solamente recaudan el monto del alquiler y no se obtiene ninguna respuesta ni solución”.
En el siguiente video se puede ver al dueño de una panadería ubicada sobre bulevar Alvear intentando que los autos que transitan por esa arteria pasen despacio y así, evitar que el agua, siga entrando a su negocio. El lector que nos envió el video dijo que “el hombre estuvo parado ahí durante una hora”. Y agregó “Me parece lamentable”.
Mirá el video:
En el centro, también
Aníbal, otro lector de nuestro medio, envió una imagen del estado de la vereda en el Café Argentino, ubicado en Buenos Aires y General Paz.
En Villa Nueva
En el barrio Ctalamochita, vecinos sufrieron el ingreso de agua a sus viviendas, informaron desde ese sector.
Varias calles quedaron totalmente inundadas.
Los vecinos reclaman por falta de desagües y señalan que desde el vecino barrio privado Los Agarrobos deriva agua que empeora la situación.
Calles como Las Rosas y Las Lilas fueron dos de las más afectadas.