- Ocurrió en un bar de pleno centro.
- A pocos metros, horas más tarde detuvieron a otro sujeto por desórdenes públicos.
En la madrugada de este domingo 11 de agosto, aproximadamente a las 05:30 horas, personal de servicio adicional procedió a la aprehensión de una mujer de 27 años.
Ocurrió en un pub ubicado en calle Leandro N Alem, en pleno centro de la ciudad.
Y fue por supuesta autora de los delitos de “Desobediencia, Resistencia a la Autoridad y Lesiones Leves”.
Ya que momentos antes, mientras personal policial prestaba servicio adicional en un local bailable debió intervenir para disuadir una pelea que se habría originado en el interior del bar. Allí fue cuando una de las participantes, esta mujer, que se encontraba ofuscada y muy alterada sin deponer su actitud ante el pedido de la policía, agredió a una funcionaria policial quien resultó con lesiones leves.
Finalmente se logró su aprehensión y, previo a una revisión medica, fue trasladada hacia la alcaldía de la ciudad.
Se labraron actuaciones a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Tercer Turno a cargo de Rene Bosio.
Otro detenido por desórdenes públicos
A pocos metros de este pub y a tan solo tres horas de este primer altercado, la policía tuvo que intervenir por otro hecho de desórdenes públicos.
Ocurrió a las 9:30 horas en la esquina de Leandro N. Alem y San Juan, donde aprehendieron a un hombre de 49 años de edad.
Fue por supuesto infractor al Art. 80° “Desórdenes Públicos” del Código de Convivencia Ciudadana de Córdoba – Ley Provincial N° 10.236.
Porque realizaba escándalos y desórdenes en la vía publica, quien pese a la presencia de los uniformados no depuso su actitud.