Una pelea entre dos perros terminó con uno de ellos muerto, pero no debido a la riña con el otro can, sino a las heridas recibidas por parte de mujer que le habría asestado varias puñaladas.
La situación se produjo en calle Espora al 400 de barrio San Martín, a media mañana de este viernes 26, confirmaron fuentes policiales.
El caso fue dado a conocer en radio Centro: “Según comentaron vecinos a radio Centro, todo se originó cuando un perro, que suele estar al frente de una vivienda, entró a otra casa, donde hay un perro pitbull, atado con collar. Este último perro habría cortado la soga que lo sujetaba en su patio y terminó saliendo por la cochera y atacando al otro perro”, se relata en la publicación del sitio web de la emisora.
Se agrega que “en medio de la pelea, la mujer, que se supone es dueña del perro agredido, salió en su defensa”, y que “con una especie de cuchilla directamente le propinó al pitbull unas cuatro puñaladas para terminar matándolo”.
La policía acudió al lugar y pudo constatar la muerte del animal. Se secuestró un cuchillo que habría sido con el que la mujer efectuó la puñaladas.
Tras la actuación de la Policía se dio participación a la fiscalía de turno, que deberá resolver sobre el caso.
Foto: www.gruporadialcentro.com.ar