En la tarde del miércoles 25, alrededor de las 18:30 horas, personal de la Patrulla Preventiva aprehendió a una mujer de 24 años de edad que se encontraba a bordo de moto, en inmediaciones de una vivienda que, se pudo constatar en el lugar, presentaba daños en una puerta y una ventana, como si alguien hubiera intentado ingresar por la fuerza.
Previamente, vecinos de la morada, ubicada en la intersección de calle pública y Francisco García, en barrio Felipe Botta, habían alertado a la Policía sobre la presencia de intrusos.
La mujer, con domicilio en Villa María, fue trasladada a la sede policial acusada de ser supuesta autora de robo, ya que momentos antes se encontraba junto a un hombre, quien había ingresado al interior de una vivienda, acción que fue vista por un vecino del lugar y alertó a la central de comunicaciones policial, llamando al número de emergencia 101.
Con los datos aportados sobre las características específicas de las personas, se implementó un operativo especial, logrando la aprehensión de la mujer, que se encontraba a bordo de una motocicleta marca Zanella, de colores gris y negro.
Rompió un parabrisas
Por la mañana, poco antes de las 9:00, un hombre de 31 años de edad fue trasladado a sede policial acusado de desobediencia a la autoridad y daño. Desde la Policía se informó que calle Requena 1347 fue el procedimiento a causa de que minutos antes se había hecho presente en un domicilio sito en calle 17 de Agosto, donde rompió el parabrisas de una camioneta y le ocasiono otros daños menores.