Dos ambulancias del cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María tuvieron que asistir a dos jóvenes y un niño que resultaron involucrados en un choque entre un auto y una moto, en la esquina de Mercedarios y Porfirio Seppey.
El hecho ocurrió alrededor de las 19:00 horas, y tanto la mujer como el pequeño debieron ser traslados al Hospital Pasteur por las heridas recibidas.
En la moto viajaban Gaspar Godoy, de 23 años de edad, Micaela Brizuela, también de 23 años, y el pequeño de tan solo 4 años de edad.
Micaela Brizuela resultó herida con politraumatismos, en tanto que el niño sufrió traumatismo en el rostro.
Niño atropellado
Por la mañana, alrededor de las 11:00, en la intersección de las calles Salta y Lisandro de La Torre, una mujer de 34 años que iba en moto una motocicleta marca Guerrero Trip embistió un niño que iba de p peatón. Ambos fueron trasladados al hospital Pasteur, donde les diagnosticaron lesiones leves.
Mujeres cayeron de moto
Por la tarde, a las 15:45 aproximadamente, se produjo otro incidente en calle Marcos Juárez, entre las calles Rucci y Estados Unidos. Por causas a establecer, Noelia Cáceres, de 39 años de edad, conductora de una motocicleta marca Guerrero Trip, perdió el control del vehículo, cayendo sobre la carpeta asfáltica junto a su hija, Aldana Cáceres, de 23 años de edad, quien iba de acompañante. Sufrieron lesiones leves.
Foto: Ilustrativa / Archivo.