- El hurto ocurrió en un pub de Villa Nueva.
- Mientras que el detenido por ocasionar disturbios fue en un boliche de barrio Las Playas.
En el mediodía de este domingo 18 de agosto, cerca de las 13:50 horas, ocurrió un particular robo en el que intervino personal de la Comisaría de Villa Nueva.
Fue más precisamente en la intersección de avenida Carranza y República Del Líbano y aprehendieron a un hombre de 32 años de edad por supuesto autor del delito de “Hurto”.
Ya que momentos antes se metió en el interior del predio e instalaciones de un local bailable nocturno y sustrajo un espejo y una prolongación eléctrica.
Al ser advertido por la damnificada, una mujer de 41 años de edad, se dio intervención al personal policial. Con las características aportadas, inmediatamente lo atraparon y secuestraron los elementos sustraídos.
A los golpes
Mientras que más temprano, aproximadamente a las 06:45 horas, detuvieron a un hombre de 24 años por supuesto autor del delito de “Lesiones Leves Dolosas”.
Fue en un boliche ubicado en avenida Peron al 1400, donde agredió físicamente a un miembro de la seguridad privada del local nocturno cuando le advirtió para que cesara de causar disturbios entre los asistentes al lugar.
En ambos casos interviene la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno a cargo de Silvia Maldonado.