UNVM: Conci negó que existan irregularidades con fondos

La vicerrectora de la Universidad Nacional de Villa María, Cecilia Conci, negó que se hayan producido irregularidades en la administración de recursos por parte de distintas reparticiones de la casa de altos estudios.

Las declaraciones se enmarcan en las repercusiones de un informe periodístico de La Voz del Interior publicado el domingo 15, (Ver: Ponen en duda el manejo de fondos dentro de la UNVM) donde Conci ya había expresado su posición con respecto a denuncias en organismos nacionales de control. Tras esa publicación, ratificó su postura al responder la consulta del diario Puntal Villa María.

La funcionaria descartó irregularidades con los balances de dos años que habían sido observados y dijo que se siguieron las normas establecidas en el rendimiento de gastos por viajes, como también en la compra de insumos y bienes. Defendió el uso de un auto oficial por parte del rector en uso de licencia Martín Gill y pidió que la Sigen finalmente se expida para que puedan considerarse aclarados los puntos puestos eso duda.

 

foto:lavoz.com.ar