Durante la noche del sábado 5 de agosto ocurrió un lamentable hecho en un barrio de la ciudad. Un hombre falleció luego de haber convulsionado en la vía pública, sobre calle Santiago del Estero.
Según relataron testigos de lo sucedido a VILLA MARÍA VIVO, el hombre, identificado como Sebastián Perozzi, iba caminando y con el torso descubierto.
Dijeron que estaba “muy exaltado” y algunas personas se acercaron para ayudarlo. Cuando llegó la policía, se cayó al suelo y comenzó a convulsionar.
“El policía estuvo con él en el suelo. Se desmayaba y después volvía a convulsionar. Estuvo así casi media hora. Lo dimos vuelta y el policía empezó hacerle RCP pero no reaccionaba”, comentaron.
También relataron que se había mordido la lengua y que los ojos se le iban para atrás.
Fue trasladado de manera urgente al Hospital Pasteur. Intentaron reanimarlo, pero ya nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Los testigos dijeron que el hombre, minutos antes de desmayarse, decía que consumía sustancias y nunca “se había sentido así”.
Cerca de 4 personas estuvieron junto a él brindando su ayuda.
Según indica El Diario en su edición de este domingo, el fiscal de Tercer Turno, René Bosio ordenó una autopsia y se caratuló el caso como “muerte de etiología dudosa”.
Pasadas las 22:00, se reunió con dos testigos para recabar información significativa.