Vecinos del Barrio Solares del Norte están en alerta tras una serie de robos y amenazas constantes que dicen sufrir por parte de un grupo de personas que actúan como delincuentes.
Residentes del sector comentaron a Villa María VIVO! que cada vez que el grupo sospechoso pasa por sus casas, reciben amenazas directas, aumentando el nivel de miedo y frustración en la comunidad.
Situación crítica
A pesar de las múltiples denuncias y pruebas proporcionadas, los residentes sienten que la respuesta en materia de seguridad no ha sido suficiente para abordar la situación.
La comunidad del barrio, dicen, se ha visto obligada a organizarse para contratar seguridad privada, aunque esta solución parcial tampoco ha logrado frenar los delitos ni proporcionar la protección que buscan.
Amenazas reiteradas y descontento creciente
Los residentes han reportado que, además de los robos, el grupo de delincuentes ha comenzado a amenazarlos de manera directa cada vez que se acercan a sus viviendas.
Esta situación ha llevado a un estado de constante preocupación y ha incrementado el descontento, llevando a que vecinos reclamen que se tomen las medidas adecuadas para resolver el problema.