[FOTOS] “Los vecinos de barrio Evita estamos desesperados. Se han olvidado de nosotros. No pedimos que pavimenten, pero sí que nos marquen la vereda, ya que se está perdiendo la calle por los yuyos. Vivimos embarrados. Ya no alcanzan las zapatillas para los niños”, expresó una mujer que se comunicó con VILLA MARIA VIVO para relatar la situación que los tienen casi acorralados.
Aseguró que hicieron varios reclamos a la Municipalidad, sin resultados. “Nadie se acercó para dar una solución. Hace más de tres meses que este ‘lago’ está frente de nuestras puertas. No se puede salir ni a la vereda. Nos dieron un número de reclamo en la Municipalidad. Cada vez que llamamos nos piden ese número para ver si ya hemos hecho el reclamo. Pasan con la topadora, pero a la calle no la arreglan”, se quejó.
Esta situación que muestran las fotos tomadas este martes 26 por la mañana, corresponden a la calle Alaska al 2600.
Una vecina que se puso en contacto con este sitio para hacer conocer su reclamo, agregó que también hicieron el reclamo en el Municerca de Las Playas pidiendo que manden maquinaria “para que arrastre este barro y marquen el cordón cuneta. O simplemente que envíen una camionada de escombros y arena para desparramarlo con los vecinos y tapar esta laguna”.
Fotos: Enviadas por vecinos de barrio Evita al Facebook de Villa María Vivo.