Vendía droga en su casa y ahora lo condenaron a prisión condicional más el pago de una multa

Federico Eduardo Marin fue condenado a tres años de prisión condicional más el pago de una multa, por comercializar marihuana. Este villamariense además es consumidor de drogas.

 

Este miércoles 28 de junio en Tribunales de Villa María se llevó a cabo un juicio contra Federico Eduardo Marin, un villamariense de 27 años.

Llegó al banquillo de los acusados luego de ser detenido el 7 de septiembre de 2022 mientras comercializaba marihuana en la vereda de su domicilio y aguardaba su juicio cumpliendo prisión preventiva.

Contó con la defensoría de la abogada Florencia Vottero.

Así el tribunal presidido por Félix Martínez y el fiscal de Cámara, Francisco Márquez, lo encontró culpable del delito de comercialización de estupefacientes. Por lo que lo condenaron a tres años de prisión condicional y recuperó inmediatamente la libertad. Mientras que le sumaron el pago de una multa $ 58.275.

Respecto al hecho en particular, Marin comercializaba habitualmente sin autorización estupefacientes a personas que acudían a su domicilio en barrio San Juan Bautista.

Y el 7 de septiembre de 2022 lo atraparon vendiendo marihuana a un comprador. Allí le allanaron la vivienda y encontraron frascos con cogollos en distintos sectores, incluso en el freezer. Lo que en total sumó casi un kilogramo de sustancias.

AnteriorHerido de arma en La Floresta: detuvieron al agresor
SiguientePago de adicionales a policías por el Festival: Los fondos están en proceso de liquidación