La vida al aire libre, una posibilidad que todos esperamos en algún momento poder disfrutar al máximo, requiere de actitud para sumar experiencia y conocimiento.
Son caminos que cada uno debe recorrer para vivir intensamente. En Sendero ofrecen “dar una mano para conseguirlo”, con toda su indumentaria y equipamiento outdoor de alta calidad.
“Venir a Sendero es una experiencia muy linda. Por eso los invitamos a entrar y dar una vuelta”, dice Roberto Vedelago, socio propietario del comercio junto a su hermano Ricardo Vedelago.
En las dos plantas de salón comercial que Sendero tiene en Alvear 642 de Villa María se puede encontrar todo lo necesario para la vida al aire libre, la aventura de caminar, correr, salir a pescar o lo que cada uno sueñe puertas a fuera de su casa.
“Tenemos camperas de muy buen calidad, tanto importadas como nacionales, buzos, interiores térmicos, pantalones, ropa técnica, todo tipo de medias”, enumeró Roberto.
En calzados, destacó las marcas Columbia y Salomon: “Nunca más vas a querer volver a tu calzado anterior”, dijo.
También se pueden encontrar todos los accesorios térmicos para transportar líquidos conservando la temperatura, cuellos polares, gorros, guantes y mucho más.
“Son todos accesorios de calidad, practicidad y durabilidad”, concluyó Vedelago.