A las 9:00 de este viernes 4 de diciembre se pusieron a la venta las entradas para la edición 49º del Festival de Peñas de Villa María, marcando una tendencia de mayor demanda para la noche del domingo 7 de febrero.
Esa jornada, la programación está encabezada por Chayanne y también cuenta con la participación de la española Amaia Montero y Luciano Pereyra.
Es la única de las tres primeras noches que tiene tres artistas principales. Las dos anteriores tienen cuatro números fuertes cada una. En declaraciones a radio Villa María, el intendente Eduardo Accastello dijo que podrían llegar a sumar un número más para esa velada.
De acuerdo a lo informado por Marcos Bovo desde el Ente Deporte y Turismo, las ventas de las primeras entradas vienen muy parejo entre viernes 5 y sábado 6. Y un poco más acentuada la demandas para el domingo.
Este día esta también el que tiene las entradas más caras de las que salieron a la venta este viernes, y son justamente los sectores de plateas Vip y plateas bajas, los más requeridos.
Otra particularidad que apuntaron desde la organización es que hubo venta anticipada de la noche del lunes 8, dedicada al cuarteto. Generalmente, el público de ese género compra sobre la fecha. Para esa noche hay una promoción en el precio para las primeras 2.000 localidades.