- El anuncio estuvo a cargo del ministro de Seguridad provincial, Juan Pablo Quinteros.
- También habrán en Bell Ville y Marcos Juárez.
Villa María contará con una base operativa para la radicación de efectivos de Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA), dependiente del Ministerio Público Fiscal.
Durante el anuncio este lunes 24 de junio en la capital cordobesa, también el ministro de Seguridad de la Provincia, explicó que tendrán las suyas Marcos Juárez y Bell Ville.
De esta manera se sumarán tres bases operativas a las que actualmente funcionan en Córdoba Capital, Rio Cuarto, Jesús María y San Francisco.
El intendente Eduardo Accastello participó de esta reunión de trabajo y dijo: “antes de finalizar el año estará en funciones la base operativa y para ello realizaremos capacitaciones junto a la Fiscalía General. Tomamos la firme decisión de trabajar contra el flagelo de las adicciones”.
Mientras que Quinteros ratificó la decisión política del gobernador Martín Llaryora de federalizar y dotar de mayores recursos a la Fuerza Policial Antinarcotráfico. El objetivo es potenciar la lucha contra el narcomenudeo y el crimen organizado.
Cómo contactar a la FPA
Los vecinos pueden denunciar de manera anónima y gratuita en caso de conocer hechos vinculados al narcomenudeo en sus localidades. De esta manera se contribuye a profundizar el combate de esta actividad ilegal.
Número de teléfono:
0800-888-8080
Denuncias anónimas contra el Narcotráfico – F.P.A.