En la siesta del martes 8, siendo las 14:40 horas, fue detenido en Villa Nueva un hombre de 50 años de edad por violar una orden de restricción de acercamiento a un domicilio.
El procedimiento fue en calle Independencia al 440. Momentos antes, informó la Policía, la persona detenido había desobedecido la orden de acercamiento, por lo que fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto a delito de desobediencia a la autoridad.
Fugó de control y lo atraparon
En horas de la tarde del mismo martes, en Quintana y Porfirio Seppey, fue aprehendido un joven de 18 años de edad, debido a que momentos antes, en un sector de la vera del río Ctalamochita, se había dado a la fuga al intentar ser identificado en un control vehicular policial.
De acuerdo a la información policial, el motociclista huyó del “realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo su propia integridad física como así también la de terceros”.
Luego de un operativo de búsqueda y su aprehensión, el joven fue trasladado y alojado en sede policial por infractor al Código de Faltas Vigente, quedando a disposición del Juez Administrativo por “Conducción Peligrosa”, secuestrándose además una motocicleta marca Honda CG Titán en la cual se conducía.
Foto: Archivo.