- El intendente, Natalio Graglia, anunció el aporte de $25 millones para terminar la obra del cuartel de Bomberos.
- En tres meses la obra estaría concluida.
- Además, entregó aportes para la compra de materiales y renovó el convenio para cubrir las guardias.
El intendente villanovense, Natalio Graglia, se reunió con autoridades de Bomberos Voluntarios de Villa Nueva y anunció el aporte de 25 millones de pesos para concluir en los próximos tres meses la obra de construcción del nuevo cuartel de Bomberos Voluntarios en la ciudad.
La obra, ejecutada íntegramente con recursos del Estado Municipal de la vecina ciudad, permitirá que los Bomberos cuenten con un espacio acorde a sus necesidades, y puedan seguir dando respuesta a la demanda de la comunidad villanovense.
Los trabajos se habían frenado en los últimos tiempos y ahora se aguarda se retomen con fuerza.
Aportes económicos
En el mismo acto, el Municipio anunció la donación de 36 pallets de adoquines, que serán destinados al estacionamiento en el flamante cuartel.
Además, se renovó el convenio mensual por el cual el municipio aporta 250 mil pesos para el pago de guardias, entre otros gastos, y se entregaron otros 600 mil pesos para la compra de nuevos insumos para el cuerpo.
El cuartel
El flamante cuartel de Bomberos se construye en un terreno adquirido y cedido por el Municipio para tal fin.
El mismo está ubicado en la esquina de avenida Padre Hugo Salvato y Ruta Provincial 2.
Toda la obra se ejecuta íntegramente con recursos propios del Municipio y es uno de los compromisos tomados por el intendente, Natalio Graglia.