Villa Nueva: entregan certificados a emprendedores
Posted by

Villa Nueva: entregan certificados a emprendedores

El Centro de Referencia Córdoba realizó la entrega a 9 emprendedores villanovenses de los certificados correspondientes a los talleres familiares recibidos de mano del Ministerio de Desarrollo Social.

Los mismos forman parte de la línea Argentina Trabaja que consiste en la entrega de herramientas y maquinaria de trabajo a emprendedores, destinados al fortalecimiento de sus actividades productivas y a la mejora en los ingresos de sus familias y de toda la comunidad.

Dichos talleres se suman a las 75 las familias que ya se encuentran trabajando con talleres en diferentes rubros en la localidad de Villa Nueva.

Durante el acto además se hizo entrega de carnets de pensionados a 15 titulares de derecho que recibieron pensiones no contributivas y se distribuyó material deportivo entre los adultos mayores participantes de los próximos “Juegos Evita”.

Otra de las iniciativas que lleva adelante el CDR local conjuntamente con el municipio de Villa Nueva, tiene que ver con el fomento del cooperativismo mediante la conformación de las dos cooperativas de trabajo que están construyendo el CIC, que actualmente ya alcanza el 80 % de la obra.

0 14 agosto, 2014 La Región agosto 14, 2014

Comentarios

Villa María VIVO!