Villa Nueva: La lluvia complicó a Villa Oeste y Pinar de las Tejas
Posted by

Villa Nueva: La lluvia complicó a Villa Oeste y Pinar de las Tejas

[FOTOS] Con el anuncio de que el dique Piedras Moras comenzaría a erogar mayor cantidad de agua (el martes 3 al mediodía era de 390 metros cúbicos por segundo), vecinos de Villa Oeste habían empezado a tomar medidas preventivas en sus terrenos. Desde el municipio, trabajaron en la limpieza del zanjón que costea al barrio Pinar de las Tejas, al lado de la Avenid Libertad.

Los milímetros de lluvia caídos durante la noche, complicó la situación. En ambos barrios hay varias calles anegadas, como el caso de calle Tierra del Fuego, una de las arterias que baja desde Avenida Libertad hacia Pinar de las Tejas y sigue su curso hacia barrios San Antonio y Centro Empleados de Comercio.

pinar de las tejas calle tierra del fuego

En la calle Bosque de Pehuen, los vecinos colocaron ladrillos para facilitar el tránsito a pie.

En el caso de Villa Oeste, la entrada principal hacia el barrio, bajando desde Ruta nº2 no presenta mayores dificultades para transitar, aunque sí cabe destacar que, a medida que se avanza hacia la zona donde se encuentran las viviendas del barrio, el tránsito comienza a dificultarse.

villa oeste

Otra postal para destacar es de las inmediaciones de la cancha de Alem, donde se encuentra una pequeña laguna que, con la lluvia, aumentó su caudal y pasó por los desagües hacia el otro lado de la ruta nº2, en sentido hacia El Zanjón.

laguna cancha alem ruta 2

Fotos: Villa María Vivo

0 03 marzo, 2015 Villa Nueva marzo 3, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!