Villa Nueva: los Carnavales cumplen 30 años y ya tienen fecha
Posted by

Villa Nueva: los Carnavales cumplen 30 años y ya tienen fecha

Los Carnavales “Gigantes” de Villa Nueva ya tienen fecha: la Comisión de Carnavales que organiza el evento anualmente confirmó que serán del 15 al 17 de enero de 2016. Y esta edición será la número 30, por lo cual se agrega más expectativa a la tradicional fiesta villanovense.

En 2015, participaron cinco barrios, de los cuales dos -Malvinas Argentinas y Residencial América- volvieron al evento luego de varios años sin presencia. Para la edición 2016, desde la Comisión esperan que se sumen más barrios a los Carnavales.

Durante los tres días, se eligen diferentes categorías de premiación: reina del Carnaval, mejor batucada, mejor comparsa, hay premio también para carrozas y desde este año se incorporó la elección de la reina regional. Parece que los Carnavales buscan expandirse, dado que a la elección de esta nueva reina, se sumó en 2015 la participación de comparsas de Etruria, Bell Ville y Sunchales.

Se espera que en las próximas semanas se confirmen cuáles serán los barrios que estarán presentes en la 30° edición y además cada uno de ellos presente a su candidata a la corona de Reina de los Carnavales Gigantes.

Leé la nota: María Albertenengo, 20 años cosiendo el brillo de los Carnavales

Foto: Archivo

0 12 noviembre, 2015 Villa Nueva noviembre 12, 2015

Comentarios

Villa María VIVO!