En la tarde del martes se produjo un siniestro grave de tránsito, con la caída de Sergio Paez, de 60 años de edad, de la moto marca Motomel 70 en la que se conducía por la calle Dean Fuens al 1680 de Villa Nueva. Fue a las 18:45 horas.
La información policial agrega que fue trasladado por Servicio de Emergencias 107 al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de cráneo, fractura del seno malar y de hueso nasal.
Quebradura de pierna para un chico en moto
A las 19:00 del mismo día, en calles Mitre y Scalabrini Ortiz, chocaron un automóvil marca Ford Focus conducido por María de los Ángeles Morelio, de 36 años, domiciliada en Villa Nueva, y una motocicleta marca Guerrero C90 conducida por un chico de 14 años de edad, domiciliado en Villa María.
A causa del impacto, el niño fue trasladado por ambulancia de Bomberos al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones graves por fractura de tibia izquierda.
Familia cayó de moto
A la misma hora, en calle Tierra del Fuego, en Villa Nueva, frente a la capilla San Ignacio, la motocicleta marca Aappia 150 conducida por Matías Guevara, de 21 años, quien iba acompañado por María Quevedo, de 21 años, y una niña de 1 año de edad, perdieron el control del rodado, cayendo sobre la calzada. Sufrieron lesiones de carácter leve.
La chocaron y fugaron
En la noche del martes, a las 20:15 horas, la joven Tamara Alderete, de 21 años de edad, circulaba en su bicicleta por calle 25 de Mayo de Villa Nueva, entre calles Deán Funes y Comercio, cuando fue embestida por una motocicleta que después del impacto se dio a la fuga. Sufrió lesiones leves.
Más tarde, a las 22:30 horas, en Cárcano y Tucumán, choaron un VW Gol Power, conducido por Nicolás Gaudicio, de 21 años, y una motocicleta marca Honda Wave, conducida por Leonardo Sales, de 28 años de edad, ambos domiciliados en Villa María. El conductor de la moto sufrió heridas leves.
Foto: Archivo / Ilustrativa.