Villa Nueva: No pudieron robarle el celular y lo balearon

Un hombre de 34 años al que otros dos hombres intentaron robarle un teléfono celular, terminó internado en el hospital Pasteur, a causa de una herida de bala recibida por la espalda.

El episodio ocurrió en inmediaciones de la plazoleta Cabo de Artillería Adrián Bustos, en cercanías de las calles Lima y Córdoba, del barrio Malvinas Argentinas de Villa Nueva.

Al llegar un móvil policial al lugar, la propia víctima relató que mientras se encontraba en la plazoleta se le apersonaron dos individuos en una motocicleta con intenciones de sustraerle el celular, no logrando su cometido, según se informó en el parte de prensa de la Departamental San Martín.

Por la espalda

Tras el frustrado robo, los malvivientes se dan a la fuga, pero en la huida le efectúan varios disparos, impactando uno de ellos en la región lumbar.

Todo esto ocurrió en la noche del sábado 3 de mayo, pasadas las 21 horas.

El herido fue trasladado por ambulancia de Bomberos al hospital Pasteur, donde se le realizaron las primeras curaciones y se le diagnostican lesiones leves.

Desde la Policía se informó que se realizan las averiguaciones pertinentes a los fines de determinar la identidad de los autores del hecho.

Este nuevo episodio con un herido de bala se suma a los numerosos hechos ocurridos en las últimas semanas en distintos barrios de Villa María.

Ver: En los barrios, cada vez más se resuelve todo a los tiros

 

foto: captura de Google Maps

AnteriorLiga Villamariense: Todos los resultados de la undécima fecha
SiguienteAccastello y una reunión con Daniel Scioli pensando en 2015