Julio Irastorza y su hijo, y Pablo Mattoni son los tres imputados que tiene la causa por estafa a cargo de la fiscalía de tercer turno de los tribunales de Villa María.
Según indicó a Radio Show, el abogado que defiende a los damnificados, Antonio Alarcos, los tres hombres serían quienes integran la sociedad Lácteos Pozo del Molle que entregó 256 cheques sin fondos a la industria láctea La Granja S.R.L y al propietario del transporte Romano de la localidad de Silvio Pellico.
La estafa rondaría hasta el momento la suma de 3 millones de pesos, pero el letrado indicó que no descarta que en los próximos días llegue a triplicarse porque habría demás ciudadanos víctimas de las maniobras económicas.
Además, investigan si podría haber otros involucrados en la firma que integran hasta el momento Irastorza y Mathot.
Entre ambas industrias lácteas, existía un contrato en el cual se comprometía La Granja a entregar leche fluida y Lácteos Pozo del Molle a procesarla y obtener leche en polvo.
Los tres imputados continúan en libertad, pero Alarcos indicó que en los próximos días podría complicarse la situación procesal de los estafadores.
Fotos: archivo VillaMariaVivo y Radio Top