Un joven de 22 años resultó herido en la espalda, al interponerse entre su madre y la pareja de esta, en medio de una violenta discusión que se había dado en la noche del jueves en una vivienda de calle Monteagudo al 400.
De acuerdo a lo informado por la Policía, se tomó conocimiento del episodio a las 22:30 horas, cuando personal de la Patrulla Preventiva fue convocado en el domicilio mencioando y se entrevistó con una una mujer de 35 años.
Esta persona manifestó que luego de una discusión con su pareja, el hombre se puso muy violento y llegó a herir con un arma blanca a su hijo de 22 años que se había interpuesto entre ambos. El agresor se retiró luego del lugar.
La herida fue en la zona de la espalda. Personal del servicio de emergencias 107 trasladó al damnificado al Hospital Pasteur, desde donde el médico policial informó que sufrió lesiones leves por herida punzo cortante debajo del omóplato izquierdo.
Un detenido tras discusión
Por otro lado, un poco antes de este hecho, alrededor de las 21:10, personal de la Patrulla Preventiva en colaboración con personal de servicio adicional del Hospital, trasladó a un hombre de 39 años que se conducía en un automóvil marca VW pointer, de color blanco.
Fue aprehendido por resistencia a la autoridad y lesiones leves.
Momentos antes, de acuerdo a lo informado, este hombre se encontraba en el sector del estacionamiento del Hospital discutiendo acaloradamente con una mujer. Al apersonarse el efectivo policial y solicitarle que cese en su actitud, el hombre habría reaccionado violéntamente contra del personal.
Conducta sospechosa
A las 3:15 de este viernes, personal de la Patrulla Preventiva informó que desde calle Catamarca 385, en barrio Güemes, trasladó hacia sede policial a un hombre de 31 años, domiciliado en Villa María, por supuesta “conducta sospechosa”.
Foto: Archivo.