Violencia de género: detenido por amenazas y privación de libertad

La fiscalía de Primer Turno, a cargo de la fiscal Silvia Maldonado, ordenó a personal de la Comisaría de la Mujer, el Menor y la Familia, el traslado a sede policial de un hombre de 29 años, domiciliado en calles Buenos Aires e Intendente Reyno.

De acuerdo a la información brindada, fue considerado autor del delito de amenazas y privación ilegítima de la libertad, quedando alojado en sede policial a disposición de la fiscalía mencionada.

La víctima sería la pareja del hombre detenido, a quien amenazaba constantemente y no deja salir de su casa, según trascendió.

Rotura de móvil policial

En horas de la siesta del martes, personal de la Sección Motocicletas ingresó al hipódromo, donde había visto a una persona a bordo de una moto dentro del predio. Según la Policía, cuando se lo quiso identificar, el hombre arremetió con violencia contra el uniformado, causando daños en el tanque de combustible del motovehiculo policial.

Tras esto, fue aprehendido este joven de 20 años de edad, por supuesto autor de los delitos de daño calificado y resistencia a la autoridad.

Encubrimiento

Pasado el mediodía, en calle Santa Fe al 1050, se procedió al traslado de un hombre de 68 años de edad, el cual quedó alojado en sede policial por supuesto autor del delito de encubrimiento, quedando a disposición de la fiscalía interviniente, debido a que el mismo tenía en su poder un cheque apócrifo.