Entre la noche del domingo y la madrugada del lunes, la Policía debió intervenir en dos casos de violencia familiar, de los que resultaron detenidos un hombre de 51 años y otro joven de 20 años, involucrados en los distintos hechos.
Contra sus hijos y exmujer
El primero de los hechos ocurrió minutos antes de la medianoche del domingo en Santiago del Estero al 1400, donde una mujer de 40 años denunció que cuando se encontraba acompañada de sus hijos de 16 y 12 años de edad, llegó su expareja, un hombre de 51 años de edad, y comenzó a agredir al grupo familiar.
Desde la Policía se informó que sobre este hombre pesa una medida de restricción de acercamiento por violencia de género.
Los uniformados trasladaron al hombre a la sede policial bajo los cargos de desobediencia a la autoridad y lesiones.
Entre hermanos se pelean
Por otro lado, en los primeros minutos de la madrugada de este lunes, la Patrulla Preventiva fue llamada desde Ituzaingó al 1200, donde se estaba produciendo una riña en la vía pública.
Pudo saberse que los protagonistas de la pelea eran dos hermanos de 18 y 20 años.
Al intervenir el personal policial, uno de los jóvenes comenzó a agredir a los uniformados, mientras que el otro aprovechó para darse a la fuga.
En el lugar fue aprehendido el joven de 20 años, y trasladado a la comisaría por supuesto autor de entorpecimiento a procedimiento policial.
Foto: Archivo / Ilustrativa.