Un hombre quedó tirado en el suelo, ensangrentado y con un fuerte golpe en la cabeza en la zona de Entre Ríos y Costanera, en la noche del viernes 9. Fue otro episodio de violencia urbana de los que se vienen dando en la ciudad en los últimos meses.
En este caso se trató aparentemente de la repercusión de otro hecho de violencia ocurrido durante la mañana, en la que un “malabarista” de origen brasilero fue agredido por otro colega, oriundo de la provincia de Buenos Aires, en una pelea que se dio en la esquina de Cárcano y Dante Alighieri (foto).
El herido, de 33 años de edad, fue trasladado por Bomberos Voluntarios al Hospital Pasteur, donde le diagnosticaron lesiones leves por una herida cortante en la región occipital y contusión en el hombro izquierdo.
La “venganza”
Por la noche, esta persona habría regresado en busca de quien lo había lesionado, buscando resolver cuestiones pendientes, y esto habría derivado en una nueva pelea, que terminó con uno de los involucrados golpeado y cortado.
“Lo agarró con un fierro, tiene la cabeza destruida”, contó a VILLA MARIA VIVO un testigo del hecho.
Fuentes policiales confirmaron el episodio de violencia, aunque no se pudo identificar fehacientemente a las personas que intervinieron en la segunda pelea, ya que el herido se retiró del lugar sin querer ser atendido por la ambulancia de Bomberos que se había llegado, y tampoco quiso dejar sus datos personales.
Lo que pudo saberse es que se trató de un nuevo enfrentamiento entre personas que no son de la ciudad y que se encuentran de paso, realizando tareas de malabares y otras similares en algunas esquinas transitadas de Villa María.
Foto: Google Maps.