Violento accionar de un hombre contra su concubina y 10 policías

0

En la noche del martes 22, alrededor de las 22:00 horas, se produjo un hecho de violencia de género en calle Rawson al 2700 de barrio Felipe Botta, que terminó con un hombre de 34 años detenido.

De acuerdo a lo informado por la Policía, cuando los uniformados llegaron al lugar se encontraron con que este hombre “tenía tomada a su concubina mientras la amenazaba con agredirla físicamente”.

Fue tal la violencia ejercida por el hombre, que debieron asistir 10 uniformados para lograr controlarlo.

“En todo momento demostró con su accionar todas las intenciones de atentar contra la integridad física, tanto de su pareja como de los funcionarios públicos que se encontraban trabajando en el lugar”, se agregó desde la Departamental San Martín.

Por este motivo fue trasladado y alojado en sede policial por supuesto autor de los delitos de amenazas calificadas, privación ilegítima de la libertad y atentado contra la autoridad, quedando a disposición de la fiscalía interviniente.

Foto: Archivo / Ilustrativa.


► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.