El domingo 30 por la madrugada, un supuesto hecho de violencia y robo ocurrió en barrio San Nicolás. Un remisero sufrió un asalto por parte de los pasajeros.
Según relató un compañero de trabajo de la víctima a VILLA MARIA VIVO, el taxtista levantó a dos personas en un boliche ubicado en Villa Nueva sobre ruta provincial n°2. De allí fueron a un kiosko de bulevar Alvear que funciona las 24 horas y el recorrido terminó en barrio San Nicolás.
Al llegar, uno de los ocupantes sujetó al remisero por el cuello mientras que el otro le propició puñetazos.
Le rompieron un vidrio, le lastimaron la boca, le robaron la ticketera, el celular y los papeles del vehículo. “La documentación del auto es lo que más queremos porque sin eso no podemos salir a trabajar”, señaló el compañero.
Tras el hecho, los ladrones se dieron a la fuga.
La víctima se dirigió a la unidad policial ubicada en calle Piedras pero aseguraron que no obtuvo respuestas. Desde allí, fue a la central donde llamó a la policía. Posteriormente, los efectivos se dirigieron al lugar del hecho.
Un video para reconocer a los asaltantes
Esta persona contó que lograron conseguir un video del local comercial, donde la víctima reconoció a los asaltantes. Fue puesto a disposición y según dijo, esperan una orden de allanamiento.
“Esperamos que hagan algo porque nosotros somos parte también del servicio público y si no, no podemos ir más a ningún barrio a esa hora, porque nos van a robar. Somos laburadores como todos”, indicó.
El remisero es el móvil 74 de la empresa Donald.
Este medio consultó a la Policía pero no se brindó información. El hecho tampoco fue informado a través de los partes de prensa habituales.
Foto: Archivo/Ilustrativa