Este sábado, personal policial concretó dos procedimientos en distintos barrios de la ciudad de Villa María que culminaron con la detención de dos hombres por diversos delitos, principalmente vinculados a la desobediencia a la autoridad.
El primero de los hechos tuvo lugar alrededor de las 9:15 horas en barrio Nicolás Avellaneda.
En calle Intendente Reyno al 100, efectivos de la Patrulla Preventiva procedieron a la detención de un hombre de 33 años, acusado de los delitos de desobediencia a la autoridad, lesiones leves y daño.
Según se informó, el hombre se presentó en el domicilio de su ex pareja, una mujer de la misma edad, incumpliendo una orden judicial vigente de restricción de acercamiento.
En ese contexto, habría dañado parte de las aberturas de la vivienda con intenciones de ingresar al lugar.
Ante el alerta, el rápido accionar policial permitió intervenir de inmediato y detener al individuo, quien además registraba un pedido de detención vigente dispuesto en actuaciones iniciadas a fines del año 2025.
Quiso evitar un control pero lo atraparon
El segundo procedimiento se desarrolló en horas de la tarde, alrededor de las 19:30 horas, en barrio San Juan Bautista.
En calle Remedios de Escalada al 2400, personal policial arrestó a un hombre de 38 años por el delito de desobediencia a la autoridad.
El hecho se produjo cuando efectivos que realizaban patrullaje preventivo intentaron identificarlo, pero el hombre evadió el control y se dio a la fuga.
Tras una breve persecución a pie, fue alcanzado y reducido.
Ambos procedimientos fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Fuero Múltiple de Turno en Feria, a cargo de la doctora Silvia Maldonado, con la secretaría de la doctora Karina Maritano.
► Sumate al canal de Villa María VIVO! en WhatsApp para recibir todas las noticias ► https://whatsapp.com/channel/0029VavtLQL2ZjCw5Lpjz50H







































