Volcó en solitario pero el test de alcoholemia lo delató

  • Ocurrió en uno de los ingresos a nuestra ciudad.
  • Se trasladaba junto a un acompañante y ambos resultaron ilesos.

En la madrugada de este domingo 2 de junio, aproximadamente a las 06:00 horas, ocurrió un impactante vuelco en un acceso a Villa María por ruta 158.

Más precisamente fue en la intersección de Intendente Maciel y bulevar Argentino, donde por causas a establecer, se produjo el vuelco de un automóvil marca Volkswagen modelo Fox, color blanco. Aunque sí se supo que fue en solitario, es decir que no intervino otro vehículo.

En el interior viajaban el conductor, un hombre de 23 años de edad, acompañado de otro hombre de 23 años. Quienes fueron controlados por personal médico de Bomberos Voluntarios de Villa María que se hicieron presentes en el lugar dos dotaciones y ocho efectivos. No se establece necesidad de traslado por ser lesiones leves.

Y procedieron a realizar cortes de suministro y posicionar de manera normal el vehículo.

Además, acudieron policía de Córdoba y agentes de Seguridad Ciudadana que realizaron el correspondiente test de alcoholemia al conductor. El cual arrojó resultado positivo con 1.7 gramos de alcohol en sangre.

Por este motivo procedieron al secuestro del vehículo y labrado de infracción municipal correspondiente, con actuaciones a disposición del Juzgado de Faltas.

AnteriorSufrió un accidente y necesita ayuda para no perder la visión
Siguiente3J: Nueva marcha por Ni Una Menos y la consigna “El hambre es violencia”