En la que sería la tercera vez que se producen daños al mobiliario del carrusel instalado en plaza Pedro Viñas, un grupo de cinco adolescentes fueron aprehendidos por la Policía cuando intentaban huir del lugar, luego de haber aparentemente destruido la lona de cobertura.
Anteriormente el municipio ya había practicado una denuncia por otro episodio similar.
El nuevo hecho de daño ocurrió aproximadamente las 2:50 de este sábado 31 de enero.
Fue advertido por efectivos de la Patrulla Preventiva que se encontraban realizando patrullajes en distintos sectores de la ciudad.
Advirtieron que en plazoleta Pedro Viñas, ubicada en calle Entre Ríos y avenida Sabattini, se encontraba un grupo de jóvenes que, al percatarse de la presencia policial, habrían intentado darse a la fuga, según se informó desde la Departamental San Martín.
De acuerdo a la versión oficial, fueron interceptados en las inmediaciones e identificados como chicos de 18, 16, 16, 15 y 14 años de edad, todos domiciliados en Villa María.
“Asimismo se constató que la lona que cubre una calesita instalada en el lugar donde se encontraban los jóvenes se hallaba destruida, motivo por el cual se procedió al traslado de los mismos a sede policial, por supuestos autores del delito de daño calificado”, consigna el parte policial.
Luego de realizar los trámites de rigor, se agregó, los menores de edad fueron entregados a sus progenitores.
Foto: Archivo