La Policía detuvo durante la tarde del miércoles 15 a los dos integrantes de una pareja en un domicilio de calle Intendente Ibáñez al 2800, en barrio Felipe Botta de Villa María, por violar la orden de restricción que les impedía acercarse entre sí.
La decisión se tomó luego que la mujer, de 33 años de edad, accionara el botón antipánico que le había otorgado la Justicia ante las denuncias realizadas por violencia de género ejercida por su pareja.
Cuando los policías llegaron al domicilio, la mujer dijo que activó el dispositivo de alarma debido a que su ex pareja se encontraba en el lugar intentando ocasionar daños, según se informó desde la Departamental.
Lo llamativo no fue que el hombre hubiera arribado en esos momentos a ocasionar perjuicio hacia su exparja, sino que estaban conviviendo desde hacía dos días, según se informó.
Teniendo en cuenta que entre ambos existía una orden de restricción vigente, por lo que ninguno de los dos podía acercarse al otro, se procedió a la aprehensión de las dos personas, acusados ambos de supuesta autoría de desobediencia a la autoridad.