Un hombre de unos 63 años de edad, que había sido alojado por una familia al verlo pasar las noches en la plaza San Martín, volvió a dormir en la intemperie. La decisión la habría tomado por su cuenta, según indicaron desde el hogar que le dio cobijo días atrás.
Cuando se conoció la historia de este hombre, la mujer que le dio asilo narró que tras verlo dormir tirado en el suelo de la plaza, fueron con su esposo y lo llevaron a su casa, donde lo hicieron bañar, le dieron ropa limpia y comida. Comenzó a vivir con ellos.
“El propósito es lograr que deje su adicción al alcohol y obtener la vida que nunca tuvo”, contó en ese momento Paula Oses, la mujer que le abrió la puerta de su casa en los primeros días de julio de 2017.
En las últimas horas, el hombre volvió a ser visto durmiendo en la plaza frente a la Catedral. De acuerdo a lo que indicaron a VILLA MARIA VIVO desde el hogar donde lo hOspedaban, regresó a ese lugar por decisión propia, dejando la casa que lo había alojado, donde últimamente iba solamente a comer y dormir.
De acuerdo a otras fuentes consultadas por este sitio, esta persona fue trasladada en al menos cuatro oportunidades al Hogar de Ancianos Municipal, donde incluso se le ofreció una cama para dormir por la noches, sin necesidad de pasar el día en la institución, pero no lo habría aceptado.
Foto: Captura de Facebook.