La región fue noticia este fin de semana con dos hechos en los que intervino la Policía.
En Ausonia, en la noche del domingo, alrededor de las 23,40 horas, personal del destacamento de esa localidad, trasladó desde un comercio ubicado en bulevar Colón al 800 a un chico de 16 años de edad, por supuesto autor de robo en grado de tentativa, ya que el mismo habría intentado cometer un ilícito en dicho local, se informó desde la Departamental San Martín.
Camino al cementerio
Por otro lado, siendo las 8,45 de este lunes 24, en el ripio que va desde ruta nacional 158 (foto) hacia el cementerio de Arroyo Cabral, se produjo el vuelco de un automóvil marca Chevrolet Meriva, conducido por Juan Pablo Amante, de 19 años de edad, quien era acompañado por la joven Rebeca Núñez, de 20 años de edad, ambos domiciliados en esa localidad.
A causa del vuelco, los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital Regional Pasteur, donde se les diagnosticaron lesiones leves.
Choques en Villa María
En la tarde del domingo, siendo casi las 18 horas, en calles Madrid y República de Israel, en barrio Santa Ana, se produce un choque entre un automóvil marca Fiat Palio, conducido por Alan Fernández, de 26 años de edad, domiciliado en Villa Nueva, y una motocicleta marca Guerrero Trip, conducida por Ana Durbano, de 58 años de edad, también domiciliada en la ciudad de Villa Nueva.
A causa de la colisión, la conductora del rodado menor fue trasladada al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Por otro lado, siendo las 20,30 horas del domingo, en Vélez Sarsfield y Sabattini, se produce un choque entre un automóvil marca Fiat Siena, conducido por Soledad Torres, de 29 años de edad, domiciliada en Villa María, y una motocicleta marca Honda Bizz, conducida por Kevin Pérez, 21 años de edad, también domiciliado en esta ciudad.
A causa de la colisión, el conductor del rodado menor fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnosticaron lesiones leves.
Foto: Google Street View