Desde este miércoles y hasta el domingo 17, Villa María es sede por tercera vez consecutiva del Encuentro Motoquero Harley, en el que participan 200 aficionados del país y de estados limítrofes.
La propuesta se encuentra enmarcada en el Calendario Anual Sudamericano de Moto Encuentro, transformando a Villa María en una de sus sedes, como lo son Viña del Mar, Asunción, Punta del Este, Mendoza, Gualeguaychú y Carlos Paz.
Esta propuesta recreativa es organizada el empresario local Alejandro Larose, con la colaboración del municipio a través del Ente Villa María Deporte y Turismo y la Secretaría de Gobierno y Vínculos Comunitarios.
Aporte turístico
El presidente del Ente municipal, Marcos Bovo, explicó en la presentación del evento en el Salón Blanco del Palacio Municipal: “Es un significativo aporte a la industria turística, impulsando la actividad hotelera y comercial de la ciudad”. Además, destacó el hecho de que Villa María haya logrado insertarse en el calendario entre grandes ciudades o puntos turísticos destacados: “Es sumamente importante y habla bien de la organización y lo que ofrece nuestra ciudad”.
El Harley Villa María contará con un extenso cronograma de actividades hasta el domingo, con la novedad de un festival libre y gratuito en el Parque de la Vida el viernes 15 desde las 20:00 horas. Allí se podrán apreciar alrededor de 200 motocicletas y actuarán bandas locales de rock, como Sopló el Fantasma y Motorblues. En caso de que el clima no acompañe, la actividad se trasladará a las instalaciones del Hotel Amerian.
El sábado, se destaca la caravana donde los visitantes recorrerán en sus motocicletas la ciudad. El punto de partida será avenida El Palmar, con un recorrido por bulevad Sarmiento, Alvear y España, con destino al hotel Amerian.