Durante la semana iniciaron los trabajos de la etapa final de la obra de gas en dos sectores de barrio San Juan Bautista, que comprende un total de 2.800 metros lineales y beneficiará a más de 110 familias.
Luego de concluir las tareas de pruebas de hermeticidad por parte de la empresa adjudicataria de la obra, en los últimos días personal especializado de Ecogas lleva a cabo el trabajo de conectar estos dos nuevos tramos a la red de gas ya existente, lo que permitirá en el corto plazo la habilitación del servicio para los vecinos.
Alcance de la obra
Uno de los tramos posee 2.400 metros lineales de cañerías de 50 mm y 63 mm, lo que se traduce en aproximadamente ocho manzanas del barrio. Esta obra comprende las calles Manuel Modesto Moreno, Carlos Mirotti, Prof. Raúl Requena, Porfirio Seppey, Bolivar, Malvinas Argentinas, Aguirre Cámara y Pío Ceballos.
En tanto, la segunda intervención tiene un total de 360 metros lineales y el tendido se realizó por calles Manuel Modesto Moreno, Las Heras, Carlos Mirotti y 20 de Junio.
A través del Instituto Municipal de Inversión, se llevaron adelante los trabajos.
Foto: prensa Municipalidad de Villa María