“Después que nos prometieron que la silla de ruedas de Zahir iba a estar en un mes y medio hoy nos avisan, después de tanto insistir llamando, que aún no hay novedades de la silla postural que comenzamos pidiendo a la mutual Apross”, dijo Gisela Cardoso, madre del pequeño que necesita de ese aparato para poder tener una mejor calidad de vida.
A mediados de año se hizo público que en la obra social habían “extraviado” los papeles de la gestión de una nueva silla, que reemplace a la que tiene hace tres años, que ya le queda chica y está rota.
“Nos llamaron directivos de Apross y nos dieron turno para sacar las medidas directamente en una ortopedia de Córdoba. Hace dos meses de eso y aun no sabemos nada. Sólo que esté en fábrica”, relató la madre.
“Hasta cuando hay que esperar. Para todo, un millón de trámites. Pagás una consulta de 700 pesos y te reintegran después de 3 meses 190 pesos”, relató.
“Te van pidiendo papeles a cuentagotas cosa que nunca completes los tramites. Siempre es así”, agregó sobre lo engorroso que son todos los pasos que debe dar para poder tener una silla para su hijo.
“En vez de facilitarnos las cosas nos ponen trabas y nos hacen ir mil veces y llamar otras tantas.
Cómo se nota que ellos no viven lo que nos toca a nosotros”, concluyó.