ZOE Atlétic Club anunció en sus redes que el proyecto no continuará. “Lo sucedido con ZOE arrebató el sueño de todos ustedes y los nuestros”, expresaron.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Zoe Atletic Club se despidió.
“Debido a la nula comunicación de parte de los dirigentes y sus presentes problemas que enfrentan con Zoe Empresa, nos vemos obligados a tomar la decisión de no continuar por fuerza mayor el tan valioso trabajo realizado hasta el momento“, expresaron.
Es que el club deportivo tenía en sus cargos principales a Claudio Álvarez y Silvia Fermani, hoy imputados por estafa y asociación ilícita y prófugos de la justicia.
Al margen de la situación de Generación Zoe, esto impidió que quienes llevan adelante el proyecto deportivo no puedieran presentar la lista de jugadores para jugar en la Liga Villamariense, ya que requerían de las firmas de Álvarez y Fermani.
El comunicado indica que la decisión se toma “con tristeza” y de parte del grupo de trabajo encargado del proyecto deportivo.
Estas personas son los futbolistas Rodolfo y Diego Graieb, Rubén Guillen, Rubén López y Sergio Torrado, quienes firman la carta despedida.
En el escrito también agregan que “en estos 5 meses conocimos personas y jugadores extraordinarios, desde el más pequeño hasta el más grande“.
“Nos llevamos recuerdos y momentos inolvidables“, dicen y agregan que “lo sucedido con ZOE aarrebató el sueño de todos“.
“Esperemos Dios los guíe y los ilumine y que en un futuro no muy lejano reviva el proyecto para toda Villa María“, finaliza el documento.
Foto: Facebook Zoe Atletic Club