Maximiliano Batista, segundo de Cositorto en Generación Zoe, tuvo su declaración indagatoria con la fiscal Juliana Companys y negó la participación en los hechos.
Desde la cárcel de Bower, donde todavía permanece, Maximiliano Batista prestó declaración indagatoria frente a la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Juliana Companys.
De manera virtual, el segundo de Leonardo Cositorto negó la participación y la descripción de los hechos.
VER ► TODO SOBRE GENERACIÓN ZOE
Su abogado, Guillermo Dragotto, indicó a Villa María VIVO! que tanto Batista como él estuvieron de manera virtual en el procedimiento.
“Por el momento negó la participación y la descripción de los hechos y oportunamente vamos a ampliar declaración una vez tengamos conocimiento de las pruebas“, dijo.
El letrado agregó que por el viernes 1 estará en Villa María para acceder a la causa y ver las pruebas que hay en contra de su defendido.
Además, dijo que durante la indagatoria se realizó una aclaración en cuanto a la forma en la que lo detuvieron y “otras que habían quedado en duda“, expresó.
Esto es principalmente en relación a que Batista se entregó y no fue capturado por Interpol.
“Quedó aclarado por el y por la defensa que habiamos presentado el escrito y el ticket de vuelta de el“, dijo el abogado.
VER ► Zoe: Se entregó en Ezeiza Maximiliano Batista, el número 2 de Cositorto
Foto: Maximiliano Batista – Archivo