Macri: Vengo a ratificar mi vínculo con los cordobeses

Mauricio Macri, candidato a presidente de Cambiemos, dijo en su visita a Villa María que Córdoba es “la provincia más independiente de Argentina y la primera en manifestarste en desacuerdo con lo que planteaba el kirchnerismo”. Agregó que será “un gran motor” en su hipotético gobierno y le pidió a quienes en las primarias votaron por De La Sota, ahora lo acompañen a él.

“Vengo a ratificar mi vínculo con los cordobeses. Fueron los primeros que me apoyaron”, agregó el candidato a su arribo a Villa María luego de realizar una caravana por Villa Nueva. Antes había estado en Río Tercero y Oliva.

“Respeto a Sergio Massa pero el verdadero cambio es Cambiemos. Espero tener su apoyo en la segunda vuelta, porque allí vamos a expresar lo que quiere la mayoría. Nosotros no fuimos parte de este gobierno ni tenemos un equipo formado por exfuncionarios kirchneristas”, declaró Macri.

Debate

Sobre el debate de candidatos presidenciales que se hizo el domingo 4, lo consideró “un intercambio de ideas respetuoso” y dijo que por eso fue, además de considerar que a partir de ese momento “comenzó de nuevo la campaña para la gente”.

En caso de llegar a la presidencia de la Nación, prometió “mejorar la calidad democracia, gobernar con transparencia y no dividir a unos con otros. No voy a inventarme enemigos sin sentido. Ni hablar sin escuchar”, dijo, tras lo que garantizó “no ser invasivos con las cadenas nacionales”.

También criticó “las agresiones a las que nos tiene acostumbrado este gobierno”.

acto macri rivadavia_edit_1

Luego de una conferencia de prensa en el local céntrico de Cambiemos, Macri encabezó un acto en el club Rivadavia y más tarde una cena con empresarios en un salón de eventos.

Fotos: Villa María Vivo.

AnteriorEspacio Incaa: Proyectan documental del Cura Brochero
SiguienteChocó y lo detuvieron por conducción peligrosa