[FOTOS] La ceremonia tuvo lugar en el edificio donde ya funciona la sede del gobierno local en la capital provincial, ubicada en Avenida Olmos 281.
“Esta es la casa de los villamarienses, que venimos a ofrecerles como si fuera una embajada de todos nosotros”, dijo el intendente Eduardo Accastello en el acto de apertura.
“Es para los que se vinieron a Córdoba y también de los villamarienses que quieren hacer negocios con los cordobeses y la de los estudiantes que quieran tener su lugar, o aquellos vecinos que quieran pagar las tasas de sus propiedades”, agregó, entre otras declaraciones de tono más político.
Actividades que desarrollará la casa
La sede del Municipio villamariense en la ciudad de Córdoba podrá ser utilizada por diversas instituciones para efectuar presentaciones o encuentros y permitirá a los residentes de la capital realizar consultas en materia impositiva o adquirir entradas para los espectáculos organizados en el Anfiteatro, entre otras acciones, se informó desde el municipio.
Además, esta sede atenderá entre otras actividades, inquietudes relacionadas con los cedulones de los distintos tributos municipales y en breve se habilitarán ventanillas para el cobro de impuestos.
En días previos a su inauguración, hubo críticas de la oposición.
El edificio cuenta con un hall central, diferentes boxes para la atención personalizada, sala de reuniones y oficinas para trámites administrativos.
Durante la ceremonia quedó habilitada una muestra artística histórica de distintos pintores villamarienses y luego se realizó una recorrida por las instalaciones del edificio.
En la cartelería del frente, el edificio lleva inscripta la misma frase que viene acuñando el intendente Accastello en sus discursos, en una suerte de eslogan publicitario.
Fotos: Municipalidad Villa María