Federal B: Ante Alianza para saldar su deuda pendiente

La premisa: ganar ante su gente. Esa es la materia que debe regularizar Alumni en esta competencia versión 2015. Por el quinto episodio de la zona 12, su desafío será medirse ante Alianza de Coronel Moldes para quitarse la mufa que arrastra de local. El encuentro irá a las 16:00 arbitrado por Kevin Brondo de Jesús María.

El fortinero recibirá a uno de los dos conjuntos que aun no ha cantado victoria en este grupo exclusivo para cordobeses. Para el encuentro, Maldonado tiene a disposición la totalidad del platel y repetiría la mayoría que arrancó frente Atenas. En ataque analiza el ingreso de Miguel Gutiérrez en lugar del juvenil Juan Valle.

En frente, el “Luminoso”, como lo conocen en su ciudad, con un esquivo inicio suma tan solo una unidad permaneciendo en zona de descenso.
Este conjunto quizás sea recordado a lo largo del año por la patriada que hizo en Copa Argentina, cuando estuvo a 5 minutos de eliminar a Independiente. Finalmente empataron 1-1 y los de Avellaneda se quedaron con la clasificación en la definición por penales.

Partidos
Domingo 28, desde las 16:00: Estudiantes – Las Palmas
Domingo 28; desde las 16:00: Tiro Federal – Atenas
Domingo 28; desde las 16:00: San Jorge – Juniors
Domingo 28; desde las 18:00: Racing – Argentino Peñarol
Libre: Sarmiento de Leones.

Foto archivo

AnteriorBásquet: Sparta superó sin problemas a San Vicente
SiguienteSergio Galleguillo actuará en Villa María el 9 de julio