Martín Gill pidió por la continuidad del proyecto accastellista

[VIDEO] En el acto de cierre de campaña de Villa María para la Victoria, el candidato a intendente por el oficialismo, Martín Gill, basó su discurso en “el orgullo de ser parte del proyecto que garantizó servicios básicos a todos los vecinos”, y destacó el momento en el que el actual intendente Eduardo Accastello lo convocó para sumarse.

Valoró la gestión y la trayectoria de Accastello desde que era concejal de la oposición. “Pensábamos que soñaba demasiado. Pero no hubo utopías, sino realidades concretadas, como el aeropuerto, la universidad, la medioteca y el predio ferrourbano”, nombró entre otras obras.

“No podemos quedarnos en lo hecho. Hay que redoblar los esfuerzos. Trabajar fuerte para continuar las políticas de esta gestión”, alentó después.

En el acto estuvieron presentes directivos de la Universidad Nacional de Villa María, de donde Gill es todavía rector en uso de licencia.

Hacia el final de su discurso hubo numerosos agradecimientos, que terminaron en su familia.

publico acto martin gill_1

Renovación

Antes que el candidato había hablado Accastello, quien recordó lo hecho desde que ganó por primera vez la intendencia en septiembre de 2009.

“Ahora se renueva la piel y las ideas de este proyecto. A partir del 10 de diciembre, el conductor del proyecto municipal se llama Martín Gill. Va a ser el mejor intendente de la historia de Villa María”, expresó.

El escenario estuvo compartido con los candidatos a concejales, tribunos de Cuentas y a la Auditoría General.

Un detalle llamativo fue que la diputada Nora Bedano, varias veces nombrada en los discursos, no quiso subir al escenario y se mantuvo todo el acto debajo.

Aparato

Si algo diferencia a los partidos políticos de la oposición con los del oficialismo, en casi todos los órdenes, es la diferencia de recursos con los que se cuentan a la hora de hacer campaña. Entre ellos, la posibilidad de disponer de elementos del estado para garantizar una mejor convocatoria. En el acto de cierre de campaña del candidato oficialista, pudieron verse varios inspectores municipales ordenando el tránsito y hasta seis unidades del transporte urbano de pasajeros, controlado por la empresa municipal, que se encargaron de llevar y buscar gente para el acto.

Fotos y video: Villa María Vivo.

AnteriorEl rally provincial se traslada a Bell Ville
SiguienteEntre caravanas y discursos, cerró la campaña en Villa Nueva