UNVM: taller para promever y fortalecer industrias culturales

El próximo jueves 3 de diciembre se desarrollará un seminario-taller “Herramientas básicas para el diseño de programas y proyectos culturales”.
La capacitación tendrá lugar de 14 a 20 horas en la sede del Instituto de Extensión de la UNVM y estará a cargo de la Licenciada Consuelo Moisset.

Es impulsado desde el equipo de “Promoción y Fortalecimiento de las Industrias Culturales” (Industrias Creativas VM), promovido por el Instituto de Extensión de la Universidad Nacional de Villa María, en conjunto con el Centro Cultural Comunitario “Leonardo Favio” y artistas locales.

Está destinado a artistas y gestores culturales y tiene como objetivo ofrecer herramientas de planificación para que los trabajadores de la cultura local puedan enriquecer sus proyectos.

Se realizará en dos etapas: la primera expositiva y de orden teórico, y la segunda de elaboración y asesoramiento específico. El taller se constituirá como un espacio de asesoramiento que hará énfasis en la devolución de las propuestas específicas que realicen los participantes.

Cabe destacar que el taller es gratuito para aquellos que se encuentren registrados en la plataforma de artistas http://indculturales.unvm.edu.ar/, mientras que para quienes que no lo estén, el taller tendrá un costo de 100 pesos. Las inscripciones se realizan telefónicamente llamando al 4539110 interno 2136.

AnteriorAerca: Dictan curso para desarrollar un plan de marketing
SiguienteBomberos presentan equipamiento comprado con una pollada