En la madrugada del domingo, minutos antes de las 2, dos jóvenes en moto chocaron en la esquina de Vélez Sarsfield e Intendente Maciel con una camioneta, sufriendo heridas de gravedad, principalmente para la joven que iba de acompañante.
En el siniestro intervinieron una Ford Ecosport color gris conducida por Marcelo Antonio Ñañez, de 49 años, acompañado por Gastón Gerardo Ñañez, de 22 años, ambos domiciliados en la localidad de Alicia, y una motocicleta marca Guerrero GC 200 Queen, color azul y negro, conducida por Leonel Omar Castro de 22 años, quien iba acompañado por Milena Pía Coronel de 21 años, ambos domiciliados en la ciudad de Villa María.
A causa del impacto, se trasladó a los ocupantes del rodado menor al Hospital Pasteur donde a posterior se le diagnostican lesiones graves.
En el caso de Castro, sufrió politraumatismo, traumatismo de miembro inferior derecho, con gran scalp, anfractuoso, con pérdida de sustancia, que abarca desde rodilla hasta el tobillo, fractura expuesta de tibia y peroné derecho, según se detalló desde la Departamental San Martín.
Para Coronel también hubo diagnóstico de lesiones graves, pero más severas: politraumatismo, con traumatismo de cráneo, con fractura de escama temporal, peñasco y parietal derecho de la calota craneana, hematoma subdural contra lateral con efecto de masa, sin desviación de la línea media, fractura del fémur derecho, hematoma peri orbicular izquierdo, hematoma sobre cresta iliaca derecha.
En la misma esquina
Poco más de cuatro después de este grave choque, en la misma esquina de Vélez Sarsfield y Maciel se produjo una caída de motocicleta marca Honda XR 125 color blanca, conducida por Marcos Moyano, de 21 años de edad. Fue trasladado al Hospital Pasteur, donde se le diagnostican lesiones leves.