universidad

universidad

Adolescente amenazó con un cuchillo a un vecino
Posted by

Adolescente amenazó con un cuchillo a un vecino

Durante la siesta del sábado, tres adolescentes y un niño fueron aprehendidos por la Policía tras haber sido sorprendidos intentando robar vehículos en dos de los casos, y por amenazar con un arma blanca a un vecino en el otro.

El hecho más grave fue este ocurrido minutos antes de las 14:00 en calle Las Violetas al 200 de barrio Las Acacias, donde un chico de 16 años, que en ese momento tenía en su poder un cuchillo (foto superior), fue denunciado por haber amenazado a un vecino del lugar de 39 años de edad. Fue trasladado a sede policial, a la espera de ser retirado por un familiar.

Niño quiso robar una bici

Minutos más tarde, en otro hecho ocurrido en calle Piedras al 1300, un niño de 10 años de edad fue aprehendido tras intentar robar una bicicleta playera que se encontraba dentro de un complejo habitacional. Lo descubrió el propietario del rodado, quien dio aviso a la Policía y luego tomó participación el Juzgado de Niñez, Adolescencia y Familia.

Pareja adolescente se llevaba una moto

Por último, a las 14:30 horas, una pareja integrada por un chico de 17 años y una chica de 16 fueron aprendidos en José Ingenieros y Catamarca, luego de ser denunciados por el dueño de una moto marca Motomel Blitz color gris de que se la habían querido robar de un estacionamiento de avenida Alem al 250.

Según le relató a la Policía, el joven de 17 años se había subido a la moto y la logró llevarla una media cuadra empujándola, momento en el que la propietaria del vehículo lo ve y comienza a gritar.

El joven ladrón se dio a la fuga a pie, y fue aprehendido a las pocas cuadras junto a su pareja. Llevaba en su poder una ganzúa (foto). Fueron trasladados a la sede policial por tentativa de hurgo en flagrancia.

policia cuchillo amenaza navaja (1)

Fotos: Policía de Córdoba.

0 19 marzo, 2017 Hechos marzo 19, 2017

Comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Villa Maria Vivo!