Villa Maria VIVO

Municipalidad de Villa Maria

Alcoholizada, chocó de madrugada contra otro auto estacionado
Posted by

Alcoholizada, chocó de madrugada contra otro auto estacionado

Una mujer de 37 años que manejaba un Ford Fiesta Gris chocó en la madrugada de este sábado contra un auto Chevrolet Astra que se encontraba estacionado sobre calle Catamarca al 1043, en pleno centro de Villa María.

Ingesta de alcohol

De acuerdo a lo informado por la Policía, la conductora del Ford, identificada como Marcela Soledad Paschetto, dio resultado positivo en el posterior control de alcoholemia, marcando 1.95 mililitro de alcohol en sangre.

Por esta razón, según agrega la información, fue trasladada a la sede policial luego de recibir atención médica por la lesione sufridas, y quedó aprehendida por conducción en estado de ebriedad.

Cómo fue el choque

El parte oficial indica que el siniestro fue a las 4:40 horas de este sábado y que la conductora iba a compañada de otra mujer, de 33 años, domiciliada en Villa Nueva.

La conductora pierde el control del rodado y colisiona contra el otro automóvil, el cual se encontraba correctamente estacionado sobre calle catamarca y sin ocupantes, detalló la información policial.

Bomberos Voluntarios trasladaron a ambas mujeres hacia el Hospital Pasteur.

Se procedió al secuestro del Ford Fiesta, el cual fue llevado al depósito judicial y se hizo entrega del Chevrolet Astra al propietario en calidad de depositario judicial.

0 03 febrero, 2018 Accidentes, Destacado 4 febrero 3, 2018

Comentario

Villa María VIVO!